domingo, 26 de abril de 2009

Otra vez la hojarasca de aquel día

Había olvidado que Edilberto Aldán me pidió, hace meses, permiso para que la revista Tierra Baldía, de la Universidad de Aguascalientes, reprodujera algunas de mis fotografía. Así que la publicación me ha tomado por sorpresa. También la selección que hizo Edilberto, fijándose en algunas imágenes que no suelen atraer mucho la atención y que están entre las que prefiero. Sí es muy conocida, para los lectores de este blog, la que han aparece en la portada y que tomé en 2003 Tokio, en el pequeño parque que hay frente al Hotel New Otani, por idea de la Monse, que aparece ahí entre las hojas de ginkgo. Pulsando la imagen de esa portada aquí abajo puede descargarse en un archivo PDF la revista que también puede hojearse siguiendo este enlace.

1 comentario:

Anaranta dijo...

Me encanta la foto! extender los brazos hacia arriba siempre me ha parecido una muestra de libertad muy particular.